Los talleres de automoción recomiendan MOTORSANO

25.07.2024

  Tras especializarnos en la limpieza interna del motor, tanto en turismos, furgonetas, camiones, autobuses, maquinaria industrial y embarcaciones, tanto para motores Diesel, gasolina, híbrido, Glp y Gnc, conocemos de primera mano las grandes diferencias de calidad y eficiencia entre la herramientas existentes en el mercado y la escasez de eficiencia demostrable por parte de la mayoría. 

  Es tanta la diferencia entre la herramienta que utilizamos y la más cara o famosa en el sector de la automoción, como la diferencia de que nuestra herramienta convierte o produce el gas a utilizar directamente de la composición líquida de 20 litros, mientras las herramientas aparentemente de mayor calidad debido a su abultado tamaño y coste de 9.000€ realmente incorporan un depósito de 5 litros y que produce el gas no de los 5 litros directamente, sino al hacerlo pasar por una tubería finita y tras un proceso de decantación por lo que ni el gas es lo más puro posible, reduciendo su eficiencia y pudiendo comprometer a las piezas del motor. Y es imposible que surjan los mismos resultados por la diferencia de producción de litros de gas / hora.